Pàgines

Sobre mí



Atma Pavan Kaur. Soy Filóloga, Intérprete de Lengua de Signos Catalana, formada en Tarot en Escola Mariló Casals, coplera y entusiasta del trabajo con aguja e hilo (o lana). Tras varios años con la conciencia muy dormida pero latente,  desperté de la mano de Alex B. Raco, guía en cuatro viajes a vidas pasadas, donde reviví, entre otras, a una Marie de 43 años en Austria, y una Hanne de 32 en Escocia. Todas las vidas pasadas que he tenido la suerte de poder recordar me han enseñado que el alma es eterna y el Amor, universal (¡gracias, Álex!).

Tras un intenso tratamiento de reiki facilitado por Txus García de Sendas de Oku, junto a quien aprendo cada día, mis energías se renovaron y empezaron a moverse hacia otro camino. Un retiro de unos días en la montaña me hizo perfilar mi propósito de vida. Sentí el llamado, y eso fue definitivo.

Recientemente me he liberado del trabajo de oficina que me asfixiaba desde hacía casi 10 años. Estoy recuperando el tiempo perdido y además de seguir mi formación en Chamanismo Transcultural, Terapia Menstrual y facilitación de Tiendas Rojas y en la Tradición de la Mujer Sabia, estoy caminando las Sendas de la Gran Madre para convertirme en Sacerdotisa de la Diosa.

Sigo el camino con mi tambor, Aquí y Ahora! :) Si quieres que te acompañe en tu proceso descubriendo tu animal de poder, creando un talismán especial para ti o cosiendo una bolsa para tu mazo de tarot o una funda para tu tambor o tu maraca, escríbeme a helenafernandez(a)gmail(.)com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada